Tendederos fabricados a medida en A Coruña

Diversos modelos de tendales en A Coruña

¿Qué producto se adapta mejor a lo que necesitas?

Entre los modelos de tendederos y cubretendales que fabricamos en Tendalplus en A Coruña podrás encontrar aquel que se adapte a todas tus necesidades y al espacio del que dispones, tanto de alto como de ancho. Nos encargamos de la instalación de tendederos en ventanas, terrazas, techos interiores o exteriores, patios de luces, etc.

  • Fabricación a medida
  • Montaje incluido en el precio
  • Presupuestos adaptados

Pide presupuesto online

Tendalplus

Tendales para ventanas exteriores

La función principal de los tendales para ventanas exteriores es la de proteger la ropa del viento y de la lluvia; ofrecemos diferentes opciones de cerramiento dependiendo el tipo de ventana y de las necesidades de cada cliente. Normalmente se basan en un sistema de puerta rígida que es el responsable de cubrir la ropa durante el tiempo deseado.

Los cubretendales para estos casos pueden ser abatibles, curvos o abisagrados; diferentes modos de apertura para cubrir tus necesidades o gustos. En algunos casos cuentan con tapas laterales o frontales para una mayor protección de la ropa.

Tendales para terrazas o techos interiores

Estos tendales pueden contar o no con un techo para cubrirlos. Este tipo de productos elevables fabricados a medida nos permiten proteger nuestra ropa a través de un sistema de poleas que controlamos con una manivela de forma muy sencilla.

Tendales cerrados o de baúl

La ventaja principal de este tipo de tendales reside en que la protección de la ropa es total ya que están totalmente cerrados. Son una opción excelente cuando por estética se busca tapar todo el tendal o bien hay condiciones climáticas muy extremas que no pueden ser solventadas con un cubretendales simple. Los laterales siempre estarán cerrados y se podrá tapar el fondo de forma opcional.

Con este tendal a medida disfrutarás de una protección total de tu ropa.

Tendales tejadillo

Existen diferentes tipos de tendales tejadillo y en Tendalplus nos encargamos de su fabricación a medida en A Coruña. Estos productos son elevables y pueden contar con un cordaje continuo o obviar el mismo.

Regletas para tendales o tendederos

Fabricamos todo tipo de regletas para tendales o tendederos totalmente a medida en función de las necesidades de cada cliente y de las características de cada producto. Se pueden añadir estas regletas en tendales tanto abiertos como cerrados y nos comprometemos a ofrecer una calidad superior que durará muchos años.

Solicita presupuesto sin compromiso